Nuestra historia
Nuestra empresa comenzó en el año 2003 por un fuerte interés de colaborar con galerías de arte, talleres de mueblería, por lo que se especializó en traer productos, tales como molduras, máquinas para enmarcación e insumos para esta noble actividad.
Impomaq es el representante de Inmes para Chile
Ya al año 2013 nos consolidamos como un actor importante dentro del rubro de la enmarcación gracias a la preferencia de nuestros clientes. Desde este mismo año comenzamos a explorar un nuevo campo, para abastecer la demanda de máquinas de línea plana para la mueblería.
En la actualidad nos caracterizamos por satisfacer las necesidades de nuestros clientes en forma integral, dada la variedad de productos y precios competitivos. Trabajamos en la innovación, creatividad y en desarrollar nuevos servicios que solucionen problemas prácticos a nuestros clientes, este es nuestro principal diferencial en relación con la competencia.
Pensar en nuestros clientes y trabajar en conjunto a nuestros proveedores es la mayor garantía del futuro de la empresa, también recordando, de una actuación que siempre privilegia la transparencia y ética en todas las negociaciones, así como agilidad en la entrega de los productos.

Nuestra Misión
Atender a los clientes del rubro de la enmarcación y de la mueblería de nuestro país con excelencia de productos y servicios.
Buscamos mejorar continuamente la calidad, productividad y la tecnología en los segmentos donde actuamos, destacando por la responsabilidad social en nuestras acciones y por la satisfacción permanente de los accionistas, empleados, clientes y proveedores.
Nuestra Visión
Calidad
Ética
Rapidez
Innovación
Productividad
Excelencia
Responsabilidad Ambiental
Responsabilidad social
Satisfacción de los empleados
Satisfacción de los clientes